El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ciclista se debate entre la vida y la muerte; fue arrollado por El Campanario

Francisco se estrelló contra el parabrisas de un automóvil Lincoln Town Car y después cayó entre la maleza, resultando herido de gravedad

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Francisco, de 56 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General donde permanece internado y su estado de salud es grave. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Debatiéndose entre la vida y la muerte convalece un ciclista, después de ser chocado por alcance por un vehículo, cuyo conductor está detenido.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Francisco, de 56 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado y su estado de salud es grave.

A bordo de una bicicleta tipo montaña, Francisco circulaba de poniente a oriente sobre el acotamiento de la Carretera a Anáhuac y al encontrarse a la altura de la colonia El Campanario fue impactado por un vehículo.

Se trata de un Lincoln Town Car modelo 2001, conducido por Enrique, de 20 años, quien chocó por alcance contra el ciclista.

Francisco se estrelló contra el parabrisas del automóvil y después cayó entre la maleza, resultando herido de gravedad.

“Iba a la gasolinera y el ciclista se me atravesó y no pude frenar”, declaró Enrique a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows