El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Ciclista ebrio se abre la cabeza al caer al pavimento

Dagoberto, de 43 años, fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado

Vecinos del sector reportaron lo sucedido al 9-1-1 donde se envió a los paramédicos que le dieron los primeros auxilios. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una impresionante herida en la cabeza resultó un ciclista al caer al pavimento, cuando iba por calles de la colonia Militar y estaba ebrio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Dagoberto, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Alcoholizado, Dagoberto tripulaba una bicicleta tipo montaña y en la intersección de las calles Mina y Francisco Murguía, se cayó al pavimento, resultando con una herida en la cabeza.

Vecinos del sector reportaron lo sucedido al 9-1-1 donde se envió a los paramédicos que le dieron los primeros auxilios, controlando el sangrado en la lesión, para luego llevarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows