El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Christian y Morozava ganan en dobles del Abierto AKRON

La estadounidense y la bielorrusa, se impusieron 2-0 en 2 sets por 7-5 y 6-3 a la pareja china Xinyu Wang y Lin Zhu.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-La estadounidense Kaitlyn Christian y la bielorrusa, Lidziya Morozava se impusieron 2-0 en 2 sets por 7-5 y 6-3 a la pareja china Xinyu Wang y Lin Zhu en el título de dobles del Abierto AKRON Zapopan disputado en el Complejo Panamericano de Tenis.

 

Al inicio del juego las chinas tomaron una amplia ventaja que indicaba que ellas ganarían el primer set.

 

La dupla asiática llegó a estar al frente por 4-1 y 5-2.

 

La pareja favorita de Christian y Morozava no encontraban la forma de atinar sus tiros sobre todo porque la bielorrusa era quien más fallaba mientras su compañera la tranquilizaba y la alentaba al ver su angustia y desesperación.

 

Paulatinamente, Christian y Morozava comenzaron a recuperar terreno al acortar distancias ante los desaciertos de Wang y Zhu, quienes no lograban contrarrestar el ataque agresivo de sus rivales.

 

Cuando el dúo integrado por Christian y Morozava empataron 5-5, los gritos de euforia de la bielorrusa provocaron que el público presente la apoyara con aplausos.

 

La pareja de Christian y Morozava ya estaba imparable y terminó imponiéndose 7-5.

 

En el segundo set, la superioridad de la estadounidense y la bielorrusa fue notoria sobre la pareja china que poco pudo hacer para revertir el juego vertiginoso de sus adversarias.

 

Pese a que el comienzo fue parejo al grado de estar igualado el marcador en dos ocasiones por 1-1 y 2-2, Christian y Morozava se desprendieron y ganaron 6-3 ante la ovación de los aficionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows