El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Choque por alcance deja sólo daños materiales

Una camioneta Ford Ranger modelo 2011 se impactó de frente contra la parte trasera de un Nissan Versa modelo 2016

Los daños materiales no fueron de consideración y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance dejo sólo daños materiales y ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Cristóbal, de 60 años, conducía una camioneta Ford Ranger modelo 2011, placas de Nuevo León, circulando de oriente a poniente sobre la calle Victoria.

Al encontrarse a la altura de la avenida Donaciano Echavarría, Don Cristóbal no se percata que el conductor de un automóvil reduce la velocidad para pasar sobre un tope de concreto.

La camioneta se impacta de frente, contra la parte trasera de un Nissan Versa modelo 2016, placas de Tamaulipas, conducido por Martin Pablo, de 49 años.

“No alcance a frenar” fue lo declarado por Don Cristóbal a las autoridades viales que acudieron al lugar.

Los daños materiales no fueron de consideración y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows