El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Choque en la Buenavista deja daños cuantiosos

Marco y su acompañante resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance, ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Tránsito

El conductor responsable aseguro que no hizo alto, debido a que no había señal octogonal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en calles de la colonia Buenavista. No hubo personas heridas.

La tarde del lunes, Marcó, de 26 años, conducía su automóvil, un Ford Mustang modelo 2001, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Pedro Anaya.

Al llegar a la intersección con la calle Pino Suarez, el joven invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una GMC Safari modelo 2000, manejada por Jorge Abel, de 29 años que iba de oriente a poniente por Pino Suarez, contando con vía de preferencia.

El conductor responsable aseguro que no hizo alto, debido a que no había señal octogonal.

Luego del encontronazo inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente, quedando el Mustang entre la camioneta y un poste de concreto.

Conductor y acompañante resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance, ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows