El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Choque deja lesionada a una mujer

Una imprudente conductora resultó lesionada, al no dar vuelta cuando no tenía preferencia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora resultó lesionada, al no dar vuelta cuando no tenía preferencia, en hechos registrados en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Esmeralda Viera Jiménez, de 27 años, residente en la colonia Los Fresnos, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a la benemérita institución para recibir atención médica.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio.

Al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, en forma imprudente, Esmeralda da vuelta a la izquierda, cuando el semáforo ya no tenía la flecha verde de protección, es decir tenía que hacer alto.

Al dar vuelta, para tomar la avenida Tecnológico, el auto Cobalt es impactado de costado, por el frente de una camioneta.
Se trata de una Dodge modelo 2013, propiedad de Caminos y Puentes Federales, conducida por Omar Torres Soriano, de 38 años, quien iba de poniente a oriente por el bulevar.

“Iba sobre el bulevar Colosio y en la avenida Tecnológico, trate de dar vuelta a la izquierda y la camioneta venía muy recio y me impacta”, fue lo declarado por Esmeralda a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows