El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chofer de tractocamión provoca choque múltiple

Las cinco unidades involucradas en el múltiple percance circulaban de sur a norte por López de Lara

El tráiler proyectó un taxi contra un Ford Fusión modelo 2010, conducido por Gabriel, de 25 años. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al realizar un cambio brusco de carril, el chofer de un tracto camión provocó un choque múltiple, en donde se registraron daños materiales.

Joel, de 52 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 2010, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara, pero lo hacía sin precaución.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el chofer de la pesada unidad hace un cambio brusco de carril, chocando de costado contra una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2004, manejada por María Elizabeth, de 33 años.

Sin control, el tracto camión se estrella contra un Ford Focus modelo 2013, conducido por Yamileth, de 47 años y luego contra un Nissan Tsuru modelo 2013, habilitado como taxi, tripulado por René, de 30 años.

El tráiler proyecta al taxi contra un Ford Fusión modelo 2010, conducido por Gabriel, de 25 años.

Las cinco unidades involucradas en el múltiple percance circulaban de sur a norte por López de Lara, y aunque el tráiler aseguró que se le atravesó la camioneta, el peritaje estableció su responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows