El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Chocan frente al Parque Viveros

Daños son por varios miles de pesos

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en la rotonda, ubicada frente al parque Viveros, al oriente de esta ciudad.

David, residente en la colonia Las Torres, conducía un vehículo PT Cruiser modelo 2003, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Chimalpopoca.

Al llegar a la rotonda, frente al parque Viveros, a la altura de la calle Venustiano Carranza, David no hace su correspondiente alto, invadiendo una vía de preferencia.

Su unidad es impactada por una camioneta Dodge Dakota modelo 1999, placas de Texas, manejada por Concepción, de 50 años, quien ya se había incorporado a la circulación en la rotonda, cuando se produjo el percance.

Luego del impacto inicial, los conductores movieron las unidades, ya que habían quedado atravesadas.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows