El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.20

Chocan en el interior de una gasolinera

El accidente ocurrió al poniente de la ciudad en la gasolinera ubicada en Eugenio Aguirre y Carretera al Aeropuerto

Tras el peritaje de elementos de Tránsito, los vehículos fueron trasladados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en el interior de una gasolinera en el poniente de esta frontera.

Jesús Alberto, de 28 años, conducía una camioneta GMC Yukon modelo 2002, sin placas, y se encontraba dentro de la gasolinera ubicada en Eugenio Aguirre y Carretera al Aeropuerto.

Cuando el vehículo que iba delante del suyo se movió de la bomba de combustible, Jesús Alberto avanzó, pero lo hizo sin precaución y chocó contra un auto de reciente modelo.

Se trata de un Chevrolet Beat modelo 2020, placas mexicanas, manejado por Víctor Manuel, de 45 años, quien había cargado combustible y maniobraba para salir de la gasolinera.

“Se me soltó el freno”, fue lo declarado por Jesús Alberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tras realizar el peritaje, trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows