El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Chocan contra yegua que se atravesó por sorpresa

El animal murió, mientras que los tres pasajeros del automóvil resultaron ilesos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una yegua murió al ser atropellada por un vehículo, cuando se atravesó al paso de la unidad motriz en el Segundo Anillo Periférico.

Los tripulantes del vehículo, el cual resultó severamente dañado, salieron ilesos. Fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El domingo por la noche, Jovita, de 41 años, conducía su automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La mujer, que era acompañada por otras dos personas, circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico y metros antes de llegar al cruce con el bulevar Rea se le atraviesa la yegua.

El automóvil impacta de frente al animal, quien muere a consecuencia de las heridas, mientras que las tres personas que iban en el vehículos salieron sin ningún lesión, aunque el auto quedo muy dañado.

Durante más de una hora los afectados esperaron que llegara el dueño de la yegua, pero como nadie se acercó a reclamar el animal, optaron por retirarse, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows