El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Choca Toyota con autos estacionados; huye conductor

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y la persona responsable huyo del lugar, aprovechando que la camioneta del afectado ya no funcionaba

Tras el impacto inicial el Toyota Scion chocó contra dos vehículos estacionados, se trata de un Mercury Sable modelo 1999 y una Ford F-150 modelo 2001. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de causar un accidente, en donde su vehículo dañó tres unidades motrices, el responsable escapó del lugar, dejando abandonado su auto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron sólo el vehículo Toyota Scion modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Esta unidad, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynaldo Garza.

La persona que conducía al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016, manejada por Donaciano, de 59 años, que iba de oriente a poniente.

Tras el impacto inicial el Toyota Scion chocó contra dos vehículos estacionados, se trata de un Mercury Sable modelo 1999 y una Ford F-150 modelo 2001.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y la persona responsable huyo del lugar, aprovechando que la camioneta del afectado ya no funcionaba.

Agentes viales acudieron para realizar el peritaje y trasladar la unidad abandonada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows