El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Choca su Aveo contra camioneta de Servicio Postal

Tras el impacto inicial la camioneta de SEPOMEX vuelca sobre el costado derecho y derrapa por varios metros, hasta chocar contra una unidad estacionada, quedando en posición normal

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo Aveo al corralón, además de multar a su conductor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque-volcadura registrado en calles de la colonia Zaragoza, sólo dejó cuantiosos daños materiales, resultando ilesos los conductores.

La tarde del miércoles, Alberto, de 36 años, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012, circulando de sur a norte (en sentido contrario) sobre la avenida Comonfort.

Al llegar a la intersección con la calle Washington, Alberto invade una vía de preferencia y choca contra una camioneta Renault Kangoo modelo 2014, propiedad de Correos de México (SEPOMEX).

Esta unidad, manejada por David, de 53 años, iba de oriente a poniente sobre la Washington contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial la camioneta de SEPOMEX vuelca sobre el costado derecho y derrapa por varios metros, hasta chocar contra una unidad estacionada, quedando en posición normal.

La camioneta estacionada es una Chevrolet Blazer modelo 1996, propiedad de Juan José, de 64 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a los dos conductores, confirmando que no estaban lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo Aveo al corralón, además de multar a su conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows