El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Choca por ir platicando con una amiga

Los agentes viales multaron a la conductora responsable por pasarse el alto, además de no contar con licencia para manejar

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir platicando con una amiga, una conductora provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

María, de 19 años, manejaba un Toyota Scion modelo 2006, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Sonora.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, María rebasa el límite de alto, marcado en disco octagonal y chocó contra un automóvil.

Se trata de un Ford Taurus modelo 2006, placas de Texas, conducido por Luis Enrique, de 36 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle y contaba con vía de preferencia.

“Yo venía con una amiga y no hice el alto y al querer hacer el alto, no alcance a frenar” fue lo declarado por María a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales multaron a la conductora responsable por pasarse el alto, además de no contar con licencia para manejar. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows