NUEVO LAREDO, TAM.-Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, cuando el conductor no respetó la señal de alto y chocó de frente contra una camioneta.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 24 años y a su acompañante, Karla, de 22 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo con las autoridades viales, Juan Carlos conducía una motocicleta Hero, modelo 2023, placas nacionales, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.
Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el motociclista –quien era acompañado por una mujer- no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y se estrella de frente contra el costado de una camioneta.
Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2013, placas nacionales, manejada por Adriana, de 43 años, quien iba de sur a norte sobre la Ocampo.
Aunque los dos conductores aseguraron haber hecho alto en el crucero, una videograbación obtenida por las autoridades, muestra que el motociclista no hacía alto, además iba a exceso de velocidad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al responsable y trasladando los vehículos al corralón.