NUEVO LAREDO, TAM .- Para evitar atropellar a un animal que se le atravesó al paso, cuando circulaba sobre el bulevar Colosio, un laredense frenó, pero al derrapar su unidad, chocó contra el barandal de contención.
Ricardo, de 48 años, residente en la vecina ciudad, conducía una camioneta Toyota Highlander modelo 2015, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio.
Al encontrarse a la altura de la calle Madero, el texano pierde el control de su vehículo, cargándose a un costado, para chocar contra el barandal de contención, el cual fue dañado.
Pese a lo aparatoso del percance, en el cual la camioneta también resultó con severos daños, no se reportaron personas lesionadas.
“Salió del monte un animal, frente y derrapó el vehículo, perdí el control, chocando contra el muro de contención”, fue lo declarado por el laredense a las autoridades viales.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando el vehículo al corralón.