El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choca, huye y lo atrapan

Pegó con un camión a un auto estacionado

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado, el conductor de un camión de transporte de personal huyó, pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado, que lo entregó a elementos viales.

Jesús Alejandro, de 41 años, manejaba un camión International modelo 2013, circulando de norte a sur sobre la calle Ombú.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Emiliano Zapata, Jesús Alejandro se carga a la derecha, chocando de costado contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2011, propiedad de Jesús, de 24 años, el cual se encontraba estacionado.

Después del encontronazo y pese a que causó daños, Jesús Alejandro huye, pero es seguido por el afectado hasta Lago de Chapala y Ombú, donde lo intercepta, entregándolo a agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows