El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca en la Reforma al invadir carriles contrarios

Adolfo, de 19 años, responsable del percance manejaba un Buick Regal modelo 1998, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma cuando chocó con una Jeep Copass

El joven da vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles contrarios, por donde iba una camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta sobre la avenida Reforma, un joven conductor chocó contra una camioneta, logrando llegar a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños.

Adolfo, de 19 años, manejaba un Buick Regal modelo 1998, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle Toluca, el joven da vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles contrarios, por donde iba una camioneta.

Se trata de una Jeep Compass modelo 2011, placas mexicanas, conducida por Giovanna, de 22 años, quien iba de norte a sur por la Reforma, contando con vía de preferencia.

Aunque ambos conductores tenían luz verde, el joven –de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- es responsable del percance, al invadir los carriles contrarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows