El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Choca, derriba árbol y se estrella contra una barda

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2004, sin placas, y a exceso de velocidad, circulaba de poniente a oriente sobre Calzada de los Héroes

Rafael, de 45 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, un hombre chocó y derribó un señalamiento vial y luego se estrelló contra una barda de concreto.

Rafael, de 45 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2004, sin placas, Rafael circulaba de poniente a oriente sobre Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la calle Iturbide, Rafael pierde el control de su unidad motriz, chocando y derribando un señalamiento vial, para luego estrellarse de frente contra una barda, propiedad del Rastro Municipal.

“Venia por la Calzada de los Héroes y en la vueltecita quise frenar y no freno mi camioneta y pegue en la barda”, fue lo declarado por Rafael a elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows