El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Choca dentro de estacionamiento de supertienda

Por no tomar las debidas precauciones, al ingresar al estacionamiento su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo

El peritaje realizado por los agentes viales establece que Gerardo invadió una vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por entrar sin ninguna precaución al estacionamiento de una supertienda, el conductor de un automóvil compacto ocasionó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Gerardo, de 53 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Toyota Camry modelo 2015, placas mexicanas, Gerardo circulaba de sur a norte sobre la avenida Tecnológico y al llegar a la altura de la calle Vista Jardín, se dispone a entrar al estacionamiento de la tienda Wal-Mart.

Por no tomar las debidas precauciones, al ingresar al estacionamiento su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2003, manejado por Sergio, de 24 años, quien contaba con vía de preferencia al circular por el interior del estacionamiento.

El peritaje realizado por los agentes viales establece que Gerardo invadió una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows