El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca contra puesto de tacos

Pierde conductor el control de su unidad y se impacta

El percance se registró en la colonia Villas de San Miguel. (Foto: Carlos Figueroa / Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y terminó chocando contra un puesto de tacos, localizado en la colonia Villas de San Miguel.

Edgar Omar, de 29 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el puesto semifijo, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Honda Passport modelo 2002, placas de Texas, Edgar Omar circulaba de norte a sur sobre el bulevar San Miguel en la colonia del mismo nombre.

Al encontrarse entre las avenidas San Marcos y San Jacinto, Edgar Omar pierde el control de su unidad, cargándose a la derecha, para chocar contra el puesto de tacos, propiedad de Sebastián.

El afectado, que se encontraba en su domicilio, cercano al lugar del accidente, reclamó el pago de los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows