El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Choca contra poste y atropella a indigente

Adrián, de 18 años, es el conductor responsable, además de dejar herido al indigente, provocó un apagón de energía eléctrica en el sector

Entre el poste y la base del semáforo, se encontraba parado el indigente, quien fue atropellado por la camioneta, sufriendo la fractura del antebrazo, además de otros golpes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente resultó herido al ser brutalmente atropellado por una camioneta, que se estrelló contra un poste de madera –al cual derribó-, el conductor responsable aseguro que le fallaron los frenos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Néstor, de 66 años, quien resultó con fractura expuesta del antebrazo izquierdo, además de otras lesiones y golpes. Fue llevado al Hospital General.

Adrián, de 18 años, es el conductor responsable, además de dejar herido al indigente, provocó un apagón de energía eléctrica, que afectó a decenas de habitantes de la colonia Guerrero.

El joven conducía una camioneta Nissan Armada modelo 2004, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, Adrián no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Chevrolet Versa modelo 2011, manejado por Fernando, de 24 años.

Tras el impacto inicial, Adrián pierde el control de su camioneta y se proyecta hacia la esquina sur-oriente, donde choca y derriba un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Entre el poste y la base del semáforo, se encontraba parado el indigente, quien fue atropellado por la camioneta, sufriendo la fractura del antebrazo, además de otros golpes.

El responsable del percance aseguró que le fallaron los frenos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor y trasladaron ambos vehículos al corralón.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad llevaron a cabo la reposición del poste derribado, restableciendo la energía eléctrica en el sector afectado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows