El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Choca contra camioneta que se le atravesó y derriba un poste

Aunque el accidente fue aparatoso, no se registraron personas lesionadas

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, procediendo a trasladar las dos unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra una camioneta que se le atravesó a su paso, el conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de concreto, al cual derribó.

Aunque el accidente fue aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

El sábado por la mañana, Norma, de 39 años, conducía su camioneta, un Toyota Highlander modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Privada Manuel Castañeda.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, la conductora responsable, residente en Laredo, Texas, no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Acura modelo 2016, manejado por José Mauricio, de 39 años, quien iba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Luego del choque inicial, José Mauricio pierde el control de su vehículo, cargándose hacia la extrema derecha, para chocar y derribar un poste de concreto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, procediendo a trasladar las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows