El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Choca contra camellón en Carretera Nacional durante la tormenta

Afortunadamente, el conductor del tráiler salió ileso del accidente, evitando lesiones graves; sin embargo, el choque causó daños significativos al tráiler y al camellón

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el pesado vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero chocó contra el camellón central que divide la Carretera Nacional durante una fuerte tormenta que azotó la región de Nuevo Laredo la noche del martes.

José Luis, de 60 años, resultó ileso en este percance registrado a la altura del kilómetro 13, al sur de Nuevo Laredo. De acuerdo con el reporte oficial, José Luis conducía un tráiler Kenworth modelo 2009 y se desplazaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

El incidente ocurrió cerca de la calle Durazno, donde el conductor declaró que la intensa lluvia le impidió ver con claridad. La visibilidad reducida provocó que perdiera el control del vehículo, terminando con un fuerte impacto contra el camellón central de concreto.

Afortunadamente, José Luis salió ileso del accidente, evitando lesiones graves. Sin embargo, el choque causó daños significativos al tráiler y al camellón.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el pesado vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows