El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca contra auto estacionado hombre alcoholizado de la tercera edad

El responsable del percance no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad

El vehículo dañado es una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 2006, placas de Texas, propiedad de Héctor, mismo que lo había dejado estacionado frente a su domicilio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad alcoholizado chocó contra un vehículo estacionado, accidente ocurrido en calles de la colonia El Remolino.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, informaron las autoridades viales.

Manuel, de 61 años, conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2001, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Emiliano Zapata.

Al encontrarse frente al número 109, Don Manuel, quien estaba intoxicado por bebidas etílicas, pierde el control de su unidad, cargándose a la izquierda, chocando contra una unidad estacionada.

El vehículo dañado es una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 2006, placas de Texas, propiedad de Héctor, mismo que lo había dejado estacionado frente a su domicilio.

El responsable del percance no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows