El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Choca contra auto de reciente modelo y huye

La afectada no pudo perseguirlo, porque su automóvil quedó severamente dañado

El vehículo compacto es impactado de costado, por el frente de una camioneta, cuyo conductor iba de norte a sur por López de Lara y dio vuelta en un lugar prohibido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo de reciente modelo, el conductor de una camioneta huyo con todo y vehículo, dejando abandonada a la mujer afectada.

La tarde del lunes, Martha, de 36 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Aveo modelo 2019, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Coahuila, el vehículo compacto es impactado de costado, por el frente de una camioneta, cuyo conductor iba de norte a sur por López de Lara y dio vuelta en un lugar prohibido.

Al invadir los carriles contrarios, el conductor de la camioneta, un Nissan tipo pick-up se estrelló contra el automóvil, conducido por la mujer y al percatarse de la gravedad de los daños, optó por huir.

El conductor responsable escapó por López de Lara de sur a norte. La afectada no pudo perseguirlo, porque su automóvil quedó severamente dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows