El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Choca contra árbol al esquivar a mujer conductora

Arturo, de 72 años, asegura que un auto compacto, conducido por una mujer invade su carril, lo que provocó que pierda el control

La camioneta se impactó de frente contra un árbol, resultando dañada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por evitar chocar contra un automóvil compacto, conducido por una mujer, un hombre perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un árbol.

Arturo, de 72 años, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2018, placas nacionales, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reynosa, un auto compacto, conducido por una mujer invade su carril, lo que provoca que pierda el control.

La camioneta se impactó de frente contra un árbol, resultando dañada.

“Venia por Paseo Colón y un coche, chico, blanco, invadió mi carril y evite pegarle”, fue lo declarado por Arturo a elementos viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, trasladando la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows