El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Choca con palmera, vuelca y abandona el vehículo

La Dodge Caliber era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la carretera que conduce al Aeropuerto

Quien conducía salió ileso y huyó, dejando abandonada la Dodge Caliber que fue trasladada al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado por la persona que lo conducía, después de chocar contra una palmera y quedar volcado en la Carretera al Aeropuerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del accidente, un vehículo Dodge Caliber modelo 2007, placas de Texas, sin localizar en su interior algún documento que sirva para identificar al propietario.

De acuerdo a las autoridades viales, la Dodge Caliber era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 0.900 frente a la empresa transportistas TNL, la persona que manejaba no se mantiene en su carril y pierde el control de la unidad.

Descontrolado el vehículo choca contra el tallo de una palmera para luego volcarse, quedando sobre el costado derecho.

Quien conducía salió ileso y huyó, dejando abandonada la Dodge Caliber que fue trasladada por personal de Tránsito y Vialidad Municipal al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows