El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choca con camioneta y se estampa en local de la plaza Hidalgo

Juan Pedro, de 47 años, asegura que se sintió mal y que por ello perdió el control de su vehículo

El conductor responsable causa daños a un puesto de venta, propiedad del Municipio y arrendado por una mujer, quien salió ilesa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al perder el control de su vehículo por sentirse mal de salud, un hombre terminó chocando contra un vehículo estacionado a un costado de la plaza Hidalgo.

Juan Pedro, de 47 años, conducía un Ford Five Hundred modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle González, donde se tiene que dar vuelta a la derecha, porque está la plaza Hidalgo, el hombre sigue de frente a toda velocidad.

El Five Hundred choca de frente contra el costado de un Chrysler Town Country modelo 2003, placas mexicanas, que se encontraba debidamente estacionado en la acera norte de la calle González.

Además el conductor responsable causa daños a un puesto de venta, propiedad del Municipio y arrendado por una mujer, quien salió ilesa.

“Vengo por la Ocampo, al llegar a la González me sentí mal, pise el acelerador en lugar del freno y tuve el percance”, fue lo declarado por Juan Pedro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows