NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de rebasar por el carril para estacionarse, la conductora de un vehículo causó un accidente, chocando contra un camión urbano en calles del centro de la ciudad.
Rosa Mariana, de 30 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2002, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Juárez.
Al llegar a la intersección con la calle González, la mujer que iba detrás de un camión urbano, lo rebasa por la izquierda, pero en el carril habilitado para estacionamiento.
José Dolores, de 40 años, manejaba el camión urbano, un International modelo 2004, y en el cruce con la González, dio vuelta a su izquierda, siendo impactado de costado por la camioneta.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni la conductora responsable ni algún pasajero del camión urbano.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar a la conductora responsable, por rebasar por el carril para estacionarse.