El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Choca con camión urbano al tratar de rebasarlo

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni la conductora responsable ni algún pasajero del camión urbano

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de rebasar por el carril para estacionarse, la conductora de un vehículo causó un accidente, chocando contra un camión urbano en calles del centro de la ciudad.

Rosa Mariana, de 30 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2002, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle González, la mujer que iba detrás de un camión urbano, lo rebasa por la izquierda, pero en el carril habilitado para estacionamiento.

José Dolores, de 40 años, manejaba el camión urbano, un International modelo 2004, y en el cruce con la González, dio vuelta a su izquierda, siendo impactado de costado por la camioneta.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni la conductora responsable ni algún pasajero del camión urbano.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar a la conductora responsable, por rebasar por el carril para estacionarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows