El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Choca con arbotante de luz para evitar atropellar a un perro

Elizabeth, de 32 años, resultó herida en el encontronazo y sus familiares la llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

A bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2005, placas nacionales, Elizabeth circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por evitar atropellar a un perro, que se le atravesó en su camino, una conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra un arbotante de luz.

Elizabeth, de 32 años, resultó herida en el encontronazo y sus familiares la llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

A bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2005, placas nacionales, Elizabeth circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Baja California, la mujer pierde el control de su vehículo, chocando contra un señalamiento vial, un anuncio de nomenclatura y un arbotante de luz mercurial, todo propiedad del Municipio.

“Venia por la Obregón y se me atravesó un perro y le pegué al poste”, fue lo declarado por Elizabeth a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows