El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Choca con al menos 10 vehículos estacionados y atropella a ciclista

El conductor responsable asegura que sufrió un ataque epiléptico cuando conducía

Luego del choque inicial, Julio Cesar emprende la huida, pero atropelló al ciclista, quien resultó herido. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un vehículo, que huía después de chocar contra al menos 10 vehículos estacionados.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Catarino, de 54 años, quien una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General, donde quedó internado.

El conductor responsable, Julio Cesar, de 46 años, fue detenido por agentes viales, asegurando que sufrió un ataque epiléptico cuando conducía, lo que provocó el choque múltiple y el atropellamiento del ciclista.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Julio Cesar manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008, circulando de norte a sur sobre la privada Felipe Ángeles.

Al llegar a la altura de la casa marcada con el número 2727, el hombre asegura sufrir un ataque epiléptico, y choca contra una camioneta Saturn Vue modelo 2008, placas nacionales, que estaba estacionada.

Luego del choque inicial, Julio Cesar emprende la huida, pero atropelló al ciclista, quien resultó herido.

En lugar de detenerse, Julio Cesar continua en su huida, estrellándose contra varios vehículos estacionados; un Saturn Aura modelo 2009; un Honda CRX modelo 1989; un Chevrolet Cavalier modelo 2004.

Así como un Volkswagen Jetta modelo 1999; un Toyota Sedan; una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2003; un Nissan Tsuru modelo 2010.

En su loca carrera, Julio Cesar se estrella contra un Ford Fiesta modelo 2021, conducido por Jesús Arnoldo, de 23 años, donde finalmente quedó detenido.

“Me dio como un ataque epiléptico y no se que paso”, fue lo declarado por Julio Cesar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows