El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Choca al dar vuelta en “U” al salir de una farmacia

Caro le va a salir a Tonatiuh, de 24 años, ya que además de los daños, deberá pagar la multa y los gastos de grúas

Esta unidad iba de oriente a poniente sobre la calle 15 de Septiembre, contando con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” al salir del estacionamiento de una farmacia, un joven provocó un accidente, donde resultó dañada una camioneta de reciente modelo.

Caro le va a salir a Tonatiuh, de 24 años, ya que además de los daños, deberá pagar la multa y los gastos de grúas.

El joven conducía un Ford Focus modelo 2005, placas de Texas, y se encontraba en el estacionamiento de la Farmacia Similares, localizada en la calle 15 de Septiembre, antes de la intersección con la avenida Reforma.

Al salir del estacionamiento, el joven se dispuso a dar vuelta en “U”, siendo impactado por una camioneta Kia Sportage modelo 2020, placas mexicanas, manejada por Gabriela, de 43 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente sobre la calle 15 de Septiembre, contando con vía de preferencia.

“Saliendo de la farmacia, iba a dar vuelta en U, cuando estaba dando la vuelta veo una camioneta que me impacto”, fue lo declarado por Tonatiuh a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows