El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chivas y Gallos empatan; Necaxa vence 2-0 a Pachuca

Chivas no pudo con el último lugar de la tabla general

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas no pudo con el último lugar de la tabla general, igualó 2-2 ante los Gallos de Querétaro en el estadio La Corregidora en duelo correspondiente a la jornada  5 de la Liga MX.

La primer anotación llegó en un contragolpe letal, cuando los Gallos atacaban en un tiro de esquina, pierden la pelota que fue recuperada por Ernesto Vega en su propia área y a toda velocidad cruzó el medio campo acompañando de Sebastián Pérez Bouquet que tomó la pelota al filo del área grande, recortó a pierna izquierda para cruzar su disparo y vencer al meta de los Gallos, José Rodríguez.

En la recta final de primer tiempo Ariel Gerardo Nahuelpan marcó el gol del empate momentáneo con un certero cabezazo, Querétaro atacaba con Gabriel Rojas por la pradera derecha para mandar un centro bombeado a la llegada de Nahuelpan que con la cabeza mandó un la pelota al fondo de la portería.

Para el complemento, Gallos y Chivas ajustan en medio campo con la idea de ir por la victoria.

Al minuto 79, el silbante del encuentro Cesar Arturo Ramos marcó una infracción dentro del área en favor del Rebaño Sagrado. El encargado del cobro de la pena máxima fue Ernesto Alexis Vega que a media altura por el centro marcó el gol que le daba la ventaja a los visitantes.

En la recta final Santiago Gabriel Ormeño cometió una falta dentro del área, el silbante apoyado por el VAR marcó la pena máxima en favor de los Gallos. Mario Humberto Osuna fue el encargado de ejecutar el disparo desde el manchón penal, para darle el empate a los Gallos.

Tras el resultado Chivas sumó cinco puntos, mientras que el Querétaro suma tres unidades en el sótano de la tabla general.

 

 

Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayos del Necaxa asumieron con responsabilidad y total compromiso enfrentarse ante uno de los mejores equipos de los últimos meses, Pachuca. Y contra todo pronóstico, los dirigidos por Jaime «Jimmy» Lozano superaron con claridad a los Tuzos este miércoles en acción de la jornada 5.

El Necaxa venció con autoridad al subcampeón en el Estadio Victoria, basados en un juego ordenado y eficaz en el área rival, mientras que Guillermo Almada prescindió para este partido de cinco jugadores titulares. Los hidrocálidos supieron aprovechar esas ausencias importantes para competirles del tú por tú, y hacerles daño.

El primer tanto llegó al 33, con un gran contragolpe finalizado por Brayan Garnica, con certero remate de cabeza. Su cierre del primer tiempo fue bueno para mantener el cero en propia puerta, pero su arranque de segundo lapso fue todavía mejor. Y es que apenas arrancó el segundo lapso y aumentaron la ventaja. Milton Giménez al 48 marcó el tanto en tiro de esquina para volver a mover las redes tras un rebote del arquero.

Necaxa fue solvente en los tiempos del partido, y supo mantener al Pachuca a raya, anulando sus circuitos ofensivos y manteniendo la ventaja hasta el final del juego, y conseguir así su tercer victoria en el campeonato tras cinco juegos. Por su parte, Pachuca cosechó su primer caída.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows