El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Chivas recibe a un Pachuca con sed de venganza

El duelo entre Chivas y Tuzos arranca este sábado en punto de las 21 horas

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los partidos y el triunfo no llega para las Chivas de Guadalajara. Para esta sexta jornada registran cuatro empates y una derrota, y ahora reciben al subcampeón Pachuca, que viene de caer ante Necaxa inesperadamente y buscará puntos a como dé lugar.

El Rebaño Sagrado no logró ganar ni ante el peor equipo del torneo, los Gallos Blancos. En el duelo de este miércoles los errores individuales y el mal manejo del partido desde el banquillo tiraron por la borda lo que parecía el primer triunfo tapatío. Ni siquiera ante un estadio castigado y vacío pudieron ganar las Chivas.

Solo faltaron dos minutos para sellar la victoria, pero esos últimos dos minutos fueron el acabose y el duelo entre coleros terminó 2-2. Ahora, desde su posición 14 tienen ante sí al sexto mejor equipo del campeonato y actual subcampeón, los Tuzos.

Los de Hidalgo vienen de una dolorosa caída a media semana; Guillermo Almada había guardado cinco titulares indiscutibles ante los Rayos, confiados en que podrían sacar el resultado, pero cuando quisieron reaccionar ya iban 2-0 abajo, y aún con sus titulares en cancha no pudieron levantar. Así, su registro quedó con dos victorias, dos empates y su primera derrota. Ahora, sabedores de los puntos que han dejado en el camino, van al Estadio Akron con sed de puntos para no alejarse de los cuatro lugares primeros y entrar directo a liguilla.

El duelo entre Chivas y Tuzos arranca este sábado en punto de las 21 horas y podrá verse por Izzi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows