El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chelsea sin N’Golo Kanté para el duelo amistoso ante América en EU

Estados Unidos negó el acceso a un par de jugadores del primer equipo

N'Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek son los futbolistas involucrados, quienes no podrán formar parte del partido ante América. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La gira del Chelsea por el continente americano comenzó con el pie izquierdo tras la notificación del gobierno de los Estados Unidos de negarle el acceso a un par de jugadores del primer equipo.

N’Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek son los futbolistas involucrados, quienes no podrán formar parte del partido ante América programado para el próximo 16 de julio.

El motivo es simple ambos jugadores no cumplen con sus dos vacunas exigidas para ingresa al país y así lo informó su club en redes sociales.

Ante la notificación Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea mencionó que no sabía cuántos de sus jugadores habían sido vacunados, pero que no iba a forzarles, el actual esquema de vacunación en Estados Unidos exige dos dosis para los visitantes mayores de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows