El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Checo’ Pérez explota contra Netflix, ya no los quiere apoyar

'Hice mucho por ellos el año pasado, este año definitivamente no voy a hacer tanto. Así que si puedo escapar de ellos y hacer menos entonces lo haré', afirmó 'Checo' Pérez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio ‘Checo’ Pérez se ha caracterizado por ser un piloto que evita la polémica, sin embargo, en esta ocasión criticó el trabajo hecho por Netflix en la serie ‘Drive To Survive’.

Esta plataforma de streaming es la encargada del documental que revela lo que se vive al interior de la temporada en la Fórmula 1.
Y en esta ocasión ‘Checo’ Pérez manifestó su desagrado con la producción, debido a que participó en varias grabaciones y al final no aparecieron en el documental.

‘Hice mucho por ellos el año pasado, este año definitivamente no voy a hacer tanto. Así que si puedo escapar de ellos y hacer menos entonces lo haré’, afirmó ‘Checo’ Pérez.

La  segunda molestia del miembro de Red Bull se debe a la exagerada forma para llevar la historia del campeonato.

‘Pensé que tenían la mejor temporada en la Fórmula 1 y siento que probablemente se perdieron un poco de historia por la forma en que la presentaron, trataron de crear demasiado drama que la temporada ya tenía’, compartió el piloto mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows