El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Charlie Sheen desea que Trump muera este 2016

Un día y horas para saber si se cumplirá el deseo del actor

Sheen también habló del fármaco “milagroso” que consume y que lo ha mantenido saludable, por lo que señaló que está en mejor condición de muchos en Hollywood. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El año no puede concluir sin antes ocurrir la muerte de Donald Trump, es lo que desea Charlie Sheen y quizá muchos más.

Tras las muertes de George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, Charlie Sheen escribió en Twitter: “Querido Dios: el próximo Trump, por favor”, incluso repitió 6 veces sus palabras”.

¿Se cumplirá su deseo? Aún faltan muchas horas para que concluya este 2016.

Posteriormente, y ante las criticas, Sheen remató con otro mensaje: “La reacción de los medios de comunicación ante el tweet de la noche anterior es un emblema inminente de la panorámica timidez, cubierta dramáticamente y despreocupadamente a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza de la alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir. Oh y por cierto es hablar con Dios, no a ti”.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows