El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 5635

    Sospechosos: 2752

    Confirmados: 1094

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Cerrará Texas restaurantes, escuelas, gimnasios y más

La orden ejecutiva será aplicará a todas las ciudades de Texas, sin excepción, desde la medianoche del viernes hasta la medianoche del 3 de abril.

El Gobernador Greg Abbott (centro) anunció las medidas que aplicarán en Texas ante la contingencia por coronavirus. [AP]
Agencia Reforma

BROWNSVILLE, EU.- El Gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió hoy una orden ejecutiva con la que se ordena el cierre al público de restaurantes, bares, escuelas y gimnasios.

En los restaurantes y bares se podrán vender alimentos y bebidas para llevar, pero quedará prohibido comer o beber en estos lugares.

También se prohíbe que las personas visiten hogares de ancianos, excepto para cuidados críticos.

La orden ejecutiva será aplicará a todas las ciudades de Texas, sin excepción, desde la medianoche del viernes hasta la medianoche del 3 de abril.

Señaló que la orden reflejaba la orientación federal y era necesaria para “estrangular” la expansión del coronavirus a nivel estatal.

En Texas se han reportado más de 140 casos de covid-19 y tres personas contagiadas han fallecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows