El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

CERAC mantiene apoyos a familias más vulnerables

El Patronato, a pesar de la pandemia sigue trabajando a favor de las familias con menos recursos y de las personas con capacidades diferentes.

Alma Rosa Luján, presidenta del Patronato del CERAC.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Patronato del CERAC en Nuevo Laredo, a pesar de la pandemia sigue trabajando a favor de las familias con menos recursos y de las personas con capacidades diferentes, esto con el programa permanente denominado “Ayuda en Especie” el cual ya tiene tiempo vigente.

“Este programa es cada martes, nosotros apoyamos a la población con pañales, toallas para la cama, leche especial, medicamentos que son sin receta y ayudan mucho a la comunidad que no tienen asistencia médica”, explicó Alma Rosa Luján, presidenta del Patronato del CERAC.

“Algunas enfermedades que se atienden con estos medicamentos es el colesterol, diabetes, triglicéridos, y también se les apoya con ropa, calzado, entre otros apoyos de este tipo”, comentó.

Así mismo destacó que todos estos apoyos son sin costo alguno, ya que todo lo que se dona es en algún momento donado por ciudadanos, precisamente para que se ayude a otras personas que realmente lo necesiten.

“También tenemos el programa de despensas, donde nosotros buscamos entre la comunidad alimentos y se entrega a las familias necesitadas y que tengan algún familiar con alguna capacidad especial y pues los ayudamos con alimentos, pueden ser incluso perecederos, como tomate, cebolla todo ese tipo de alimento lo recibimos y lo canalizamos a quien lo necesita”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows