El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Celtics vencen a Warriors en reedición de final con prórroga

Tatum consiguió 34 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 19 rebotes; Jaylen Brown añadió 16 unidades y nueve tableros

Jayson Tatum, alero de los Celtics de Boston, controla el balón frente a Donte DiVincenzo, de los Warriors de Golden State, el jueves 19 de enero de 2023 (AP Foto/Steven Senne)
AP

BOSTON.- Jayson Tatum atinó un triple en la prórroga, inmediatamente después de que Al Horford había hecho lo propio, y los Celtics de Boston se despegaron así en el marcador de esta reedición de las Finales de la NBA, para superar el jueves 121-118 a los Warriors de Golden State.

Tatum consiguió 34 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 19 rebotes. Jaylen Brown añadió 16 unidades y nueve tableros, acertando un triple con 18 segundos por jugarse en el tiempo regular para obligar al alargue.

El dominicano Horford acumuló 20 unidades, 10 rebotes y tres tapas por los Celtics, que cayeron ante los Warriors luego de seis duelos en las Finales de 2022. En diciembre, Boston sufrió su cuarta derrota consecutiva ante Golden State, en su primer enfrentamiento de esta campaña regular.

Stephen Curry sumó 29 puntos, Jordan Poole agregó 24 y Klay Thompson logró también 24, antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el tiempo extra. Los Warriors, campeones defensores de la liga, cayeron a una foja de 5-18 como visitantes en lo que va de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows