El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Celtics recurren a triples para sobrevivir de nuevo en serie ante Heat

Jayson Tatum y Jaylen Brown finalizaron con 21 tantos por cabeza y los Celtics se anotaron su segundo triunfo consecutivo

Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, recorre la cancha durante el quinto partido de la final de la Conferencia Este, ante el Heat de Miami, el jueves 25 de mayo de 2023 (AP Foto/Michael Dwyer)
AP

BOSTON.- Derrick White anotó 24 puntos en una noche en que atinó seis triples, y los Celtics de Boston doblegaron el jueves 110-97 al Heat de Miami, para extender de nuevo la serie final de la Conferencia Este.

Marcus Smart totalizó 23 unidades y cinco robos. Jayson Tatum y Jaylen Brown finalizaron con 21 tantos por cabeza y los Celtics se anotaron su segundo triunfo consecutivo, para reducir a 3-2 la ventaja de Miami en la serie.

El resultado mantuvo vivas las esperanzas de Boston, de ser el primer equipo en la historia de la NBA en reponerse de un déficit de 3-0 para ganar una serie. Los 150 equipos previos que han estado en esa situación han terminado cayendo.

El sexto partido está previsto para el sábado en Miami.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows