El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Celebrará BTS sus 8 años de carrera con show virtual

Anuncian en redes que el "BTS 2021 Muster Sowoozoo" se realizará el 13 y 14 de junio, luego de que el festejo del año pasado se suspendiera por la pandemia

BTS dio a conocer en redes sus planes para el festejo de sus primeros ocho años de carrera. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda surcoreana BTS está terminando los detalles de lo que será la celebración por los ocho años de su carrera, la cual bautizaron como “Sowoozoo”, un título que habla sobre la idealización del microcosmos.

La boyband, compuesta por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, anunció en sus redes a través de un video que el “BTS 2021 Muster Sowoozoo” se realizará el 13 y 14 de junio, luego de que el festejo del año pasado se tuviera que suspender por la pandemia del coronavirus.

La reunión virtual con fans se realizará en la primera fecha, mientras que el 14 se realizará la World Tour Version, donde incluirán sus éxitos más conocidos y una selección de canciones en idioma extranjero.

Este evento solía realizarse comúnmente en Asia y se grababa en DVD para distribuirse de forma física, pero por la situación mundial el grupo decidió llevarlo al formato online para sí poder interactuar con sus fans.

Con la noticia se liberó también un póster oficial, que muestra a los integrantes de BTS, recién galardonados en los Billboard Music Awards, sosteniendo los planetas del universo como si fueran globos.

Una diferencia importante a considerar es que este año el “Sowoozoo” sí tendrá un costo de acceso, tanto para el streaming como para la venta de artículos oficiales, ya que anteriormente el espectáculo era gratuito.

Hace unos días, la banda formada en Corea del Sur dio a conocer su nuevo sencillo “Butter”, el cual registró el mejor debut en la historia de YouTube con más de 3.9 millones de espectadores en su primera hora.

BTS debutó oficialmente en el universo musical con su sencillo “2 Cool 4 Skool”, en junio del 2013, y desde entonces se ha posicionado como una de las agrupaciones más populares en la historia de la música.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows