El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Celebran estudiantes de Nuevo Laredo su día

Festejan con bailes, juegos, alimentos y bebidas

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.– Este martes, diversas instituciones educativas de Nuevo Laredo festejaron a los estudiantes en su día.

¿Pero, cómo es que en esta fecha se festeja a los estudiantes?. Retrocedamos en la historia. El 23 de mayo de 1929 inicia el movimiento estudiantil de la Universidad Nacional para adquirir la autonomía, hecho que finalmente se consigue cuando el 29 del mismo mes, el entonces presidente de la República, Emilio Portes Gil, declarara la autonomía de la ahora Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es por ello que en todo México se celebra este día como el Día del Estudiante. En dos instituciones visitadas por este medio informativo: la Secundaria General número uno, en las instalaciones del Escuadrón 201 realizaron un festejo con alimentos, bebidas, baile y hasta un toro mecánico.

De verdad que los estudiantes de dicha secundaria disfrutaron de este festejo. La alegría que reflejaron en sus rostros así no denotaba, mientras que directivos y docentes los observaban.

En el Colegio Nuevo Laredo City College, también los estudiantes fueron motivo de festejos por parte de la directiva y docentes, con concursos, cantos, bailes y alimentos. Todo ello lo disfrutaron al máximo los alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows