Nuevo Laredo, Tam. – Como cada año, a excepción de los vividos en pandemia, la Escuela Secundaria General No.6 “Profr. Rubén Miranda Villalba”, retomó la celebración del Día de las Madres, consintiendo y apapachando a todas las mamás del alumnado de esta institución educativa.
“Nuestro ideal es siempre tener contentas a nuestras mamás, porque son el apoyo de nuestros alumnos y les celebramos cada año su tradicional fiesta del 10 de mayo. Sin duda es algo que motiva a nuestros jóvenes, porque participan en estos eventos y las mamás se sienten contentas”, comentó Juan Reyes Gómez, director de la Secundaria General No.6.
Durante esta celebración, las aproximadamente 400 mamás que asistieron, pudieron disfrutar de una lotería, presentaciones artísticas y su platillo de comida, donde fueron atendidas por sus hijos y maestros de la institución.
“Se les hizo la lotería con regalos que fueron aportados por personal de la escuela. Todos en general cooperamos, que son los maestros, administrativo, hasta intendencia participan para apapachar a las mamás. Los alumnos hacen aportaciones para regalos, los rifan en sus grupos, y los otorgan a las mamás de ese grupo que participa”, explicó.
Para concluir, el director de la Secundaria No.6, envió un fuerte saludo a todas las mamás de Nuevo Laredo, deseándoles un feliz día de las madres, que la pasen principalmente en familia y con sus hijos. Ya que resaltó que son la luz de cada uno de los hogares y el impulso del mismo, así como el mejor apoyo para todos los niños y jóvenes.