El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Celebran Día del Maestro Jubilado

Hoy se rendirá tributo a todos aquellos docentes que pasaron mejor vida.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer se celebró el Día del Maestro Jubilado y hoy se rendirá tributo a todos aquellos docentes que pasaron mejor vida durante este año de pandemia.

Este homenaje póstumo se efectuará por parte de los 71 delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo Laredo.

La profesora Martha Elvia García Monsivaís, Secretaria de Organización 01 del SNTE en Nuevo Laredo, señaló que este sábado 15 de mayo, el primer evento iniciará a las 8:00 de la mañana.

“El primer evento que tendremos será el de la colocación de  una ofrenda floral en el mausoleo del Panteón donde se encuentran diferentes compañeros maestros que año con año les rendimos un homenaje por su labor realizada y este año se recordará a nuestros compañeros que fallecieron en esta pandemia”, declaró.

Una vez que concluya este acto póstumo, los delegados del SNTE se trasladarán a la Plaza del Maestro ubicado en la colonia Benito Juárez.

“En este otro evento, se rendirá un homenaje a todos los maestros en activo, por esa gran labor que han realizado y que fortalecieron en este tiempo de pandemia. Los felicitamos y reconocemos su gran entrega”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows