El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Celebran a San Judas Tadeo desde hace 23 años

Festejos al patrono de las causas difíciles se realizaron en la carretera al Aeropuerto

FOTOS SALVADOR GONZÁLEZ. Decenas de familias veneraron a San Judas en su día.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Son ya 23 años de realizar una fiesta memorable para San Judas Tadeo, y de recibir a cientos de amigos que acuden a acompañar a la familia Arévalo, durante esta celebración.

Como viene sucediendo desde hace 23 años, Ramiro Arévalo y su familia realizan el festejo al patrono de las causas más difíciles: San Judas Tadeo, en la capilla que se ubica en la carretera Aeropuerto, precisamente frente a SMART Universidad.

Por ello, este viernes desde las 8:00 horas cientos de personas empezaron a llegar para rendir culto a las tres imágenes que en esta ocasión se encontraban fuera de la capilla.

En el interior del patio adyacente cientos de personas disfrutaban de la amabilidad de la familia Arévalo, que los festejó también con tamales, pan, quequitos, hamburguesas, hot dogs, elotes y carne asada.

Mientras los visitantes disfrutaban de los alimentos, a la orilla de la carretera (frente a la capilla) donde estaban colocadas las tres imágenes de San Judas, grupos de matlachines realizaban sus danzas ofrecidas al santo patrono.

Fue así como una vez más, desde hace 23 años en que la familia rindió homenaje a San Judas y se permitió festejar también a los cientos de personas que se acercaron a rendir tributo al santo de su devoción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows