El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Celebra PRI libertad de ‘Geño’

Solís Gómez dijo que la inocencia del exgobernador quedó demostrada

Actualmente pesa en su contra un proceso de extradición a Estados Unidos el cual enfrentará en libertad. [Agencias]
Rogelio Rodríguez/AMT

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la libertad del exgobernador, Eugenio Hernández Flores.

“Los priistas de Tamaulipas celebramos que, después de estar privado de su libertad injustamente por delitos fabricados, se haya acreditado la inocencia del ingeniero Eugenio Hernández Flores”, señaló el dirigente estatal del PRI, Carlos Solís Gómez, en una publicación en sus redes sociales.

Y añadió: “Los tamaulipecos que conocemos la gran calidad humana de “Geño” nos sentimos jubilosos de que esté libre, y los priistas estaremos siempre orgullosos de su legado político y de las grandes obras que impulsó en nuestro Estado”

Solís Gómez dijo que la inocencia del exgobernador quedó demostrada cuando los jueces determinaron que no había elementos para mantenerlo en prisión, dictándose autos de libertad por falta de elementos para procesar.

“Al igual que él, hay mexicanas y mexicanos que no han recibido justicia, y en el PRI sabemos que es un tema pendiente para tener un mejor sistema de impartición de justicia” refirió.

Luego de seis años preso, Hernández Flores abandonó , la madrugada de este sábado, el penal de “Antonio Sánchez Galindo”, en el municipio de Tenango, Estado de México.

Un Juez federal anuló la medida cautelar de prisión preventiva lo que permitió al exmandatario tamaulipeco salir en libertad tras el pago de una fianza de cinco millones de pesos.

El priista fue detenido en 2017 en Ciudad Victoria por diversos procesos que se le iniciaron en la administración estatal del panista, Francisco García Cabeza de Vaca, de los cuales fue absuelto por jueces federales.

Actualmente pesa en su contra un proceso de extradición a Estados Unidos el cual enfrentará en libertad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows