Nuevo Laredo, Tam. – Como cada año y en vísperas del inicio de la Semana Mayor o Semana Santa, se celebró el Domingo de Ramos en Nuevo Laredo, actividad eclesiástica que se desarrolla en todas las parroquias del país.
Al aún estar la Diócesis de Nuevo Laredo sin un obispo, la santa misa de Domingo de Ramos estuvo a cargo de Monseñor Fray César Garza Miranda, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, quien visitó la ciudad para ofrecer esta ceremonia a los feligreses de la comunidad católica de Nuevo Laredo, en la Catedral del Espíritu Santo.
Fray César Garza hizo el llamado a la población para que en esta Semana Santa estén más cerca de Dios, situación que debe ser todos los días y a cada momento. Así mismo hizo también el llamado a la unidad familiar y a la hermandad entre todos los hijos de Dios.
Este tipo de actividades de Domingo de Ramos, es general en todas las parroquias del país. Por lo cual en Nuevo Laredo, fue lo mismo en todas las iglesias de la Diócesis de Nuevo Laredo, celebrándose la bendición de ramos y la misa especial.