El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cede León el liderato del Guardianes 2020

Nahuel Guzmán luce en su regreso al arco de Tigres, que empata 1-1 en León para ligar 5 juegos sin ganar y llegar apenas a 11 puntos, aún en zona de Repechaje

El León suma un punto, pero ya no es líder. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- León igualó 1-1 ante Tigres en su duelo de la Jornada 9 del Guardianes 2020, y con ello el conjunto esmeralda se olvidará del liderato al sumar 18 puntos, insuficientes para alcanzar al América.

La Fiera tuvo el control del encuentro durante buena parte, pero en los últimos 15 minutos renunció al ataque, apuesta que le salió muy cara ante Tigres, que aun mostrando un nivel inferior le arrebató el empate.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz jugaron por nota en los primeros 45 minutos e incluso se fueron arriba en el marcador gracias a un potente disparo de Fernando Navarro (44′), en un mal rechace de la zaga contraria.

Para ese momento, León era ampliamente superior a los visitantes, que tuvieron que encomendarse a las manos de Nahuel Guzmán para que la ventaja no fuera más holgada.

Ya en la segunda mitad, Tigres fue insistente. André-Pierre Gignac apareció una y otra vez sobre el arco rival, pero Rodolfo Cota tuvo una actuación destacada con varias atajadas ante los intentos del francés.

Nada pudo hacer Cota al 73′, cuando Francisco Meza apareció para poner el 1-1 con un cabezazo tras un tiro de esquina.

León retrocedió para mantener el resultado, pero los regios agobiaron su arco. León mantuvo el empate de milagro y gracias a las manos de Cota, quien se vistió de héroe.

Con este resultado, León llega a 18 puntos y queda momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación. Tigres suma 11 unidades y tiene cinco juegos sin ganar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows