El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cede dólar a $21.42 y los precios del crudo avanzan

Al mayoreo, la divisa ofrece a 20.91 unidades, disminuye 3 centavos, y se adquiere a 20.90.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El dólar al menudeo se vende a 21.42 pesos en Citibanamex, cede 6 centavos frente al cierre de ayer, y se compra a 20.19 mientras los precios del petróleo avanzan y las bolsas bursátiles operam disparejas.

Al mayoreo, la divisa ofrece a 20.91 unidades, disminuye 3 centavos, y se adquiere a 20.90.

Monex Casa de Bolsa refiere que el dólar inicia la jornada con ligeras pérdidas frente a las principales monedas de países desarrollados debido a un optimismo reservado sobre los avances en las conversaciones entre Rusia y Ucrania.

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, mencionó en una reunión con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, que las negociaciones han continuado prácticamente diario.

Los especialistas de Banorte comentan que el dólar opera con pocos cambios, con esperanza de los inversionistas de que la guerra en Ucrania comience a ceder después de comentarios de Putin sobre el progreso en las pláticas entre Moscú y Kiev.

En cifras económicas, el indicador de confianza del consumidor en Estados Unidos de la Universidad de Michigan se ubicó en 59.7 puntos en marzo, cifra inferior a los 61.0 esperados por el consenso de Bloomberg y a los 62.8 registrada en febrero.

En México, las cifras desestacionalizadas del Inegi indican que en enero de 2022, el Indicador Mensual de la Actividad Industrial aumentó 1.0 por ciento y sumó cuatro meses con incrementos.

En materias primas, el West Texas Intermediate sube 2.80 por ciento y el Brent 2.31 por ciento.

En Wall Street, el Dow Jones gana 0.54 por ciento y el Standard & Poor’s 0.30 por ciento, mientras el Nasdaq desciende 0.63 por ciento.

El índice de las 50 acciones más importantes de las compañías de la eurozona, el Euro Stoxx, gana 1.45 por ciento.

El S&P/BMV IPC del País opera en 53 mil 317.83 puntos, un nivel 0.13 por ciento menor a su terminación de ayer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows